Featured Post

Padres de los 43 denuncian ataque armando por parte de policías estatales, en contra de estudiantes

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
A las ocho de la mañana de este miércoles, al rededor de 60 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa se trasladaron a Chilpancingo, Guerrero para realizar actividades de boteo, a su regreso a Tixtla a la altura del punto denominado ‘El túnel’, elementos de la policía estatal, disparó en varias ocasiones a las llantas del autobús ponchándolas por lo que le dio alcance al autobús 1512 de la línea estrella de Oro registrándose una agresión con un saldo de 12 estudiantes detenidos, informaron los padres de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala.

A su vez, condenaron “la artera agresión a nuestros jóvenes y exigimos un alto a la represión y  criminalización de Ayotzinapa, alto al uso excesivo de la fuerza contra nuestros compañeros y al uso de armas en manifestaciones públicas”.

También pidieron una investigación contra los policías que dispararon al autobús 1512 y a la cadena de mando y que sean procesados y sancionados. “Otra vez Ayotzinapa pone los detenidos, otra vez las balas de la Policía corrupta y criminal contra nosotros”, señalaron.

También denunciaron que “un grupo de estudiantes y padres de los 43 que se encuentran en la ciudad de México en la madrugada de hoy fue hostigados por hombres armados que preguntaban y vigilaban a la Comisión de Padres y estudiantes”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv