Featured Post

Osorio Chong, compara huracán con una mujer, durante acto contra violencia de género

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Compara secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, al huracán Katia, con una mujer, lo que provocó que se diera una polémica este jueves. “Viene Katia y como buena mujer viene firme, dura y con mucha agua”, dijo Chong durante una intervención en Puebla. Todos guardaron silencio.

Osorio Chong, hizo esas declaraciones en medio de un acto en el que presentaba un paquete de acciones contra la violencia de género. El funcionario inició su discurso ante decenas de mujeres alertando de los efectos del huracán y envió varias recomendaciones para que los ciudadanos eviten desastres, y finalmente hizo la comparación.

Osorio Chong intentó que su pronunciamiento pasara desapercibido, por lo que insistió en que el Gobierno prepara una serie de medidas para combatir la violencia de género e insistió “en pedir a las mujeres que no permitan ningún tipo de maltrato tanto físico, verbal y económico”.

Según sus datos, el 50 % de las mujeres agredidas no lo denuncia por miedo; el 67% fue agredida alguna vez y el 46% lo fue por su pareja.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv