Featured Post

Osorio Chong afirma que apoyo para damnificados es de parte de EPN, pero pide ayuda a ciudadanos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Chiapas, frente a damnificados por el sismo del jueves pasado, el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, enfatizó que “el apoyo que se manda es de parte de Enrique Peña Nieto y del Gobernador Manuel Velasco”.

Osorio llegó a la ciudad de Cintalapa, luego de recorrer la comunidad de Lázaro Cárdenas. A la cabecera municipal llegaron 33 mil litros de agua, 3 mil paquetes de aseo, 8 mil 100 despensas, 5 mil cobertores y 10 mil cajas de leche, reportó Osorio Chong, lo que desató aplauso y gritos de “bravo” en la gente.

Aseguró que “todo se va a repartir”, pero pidió destinarlo a las personas cuyas casas fueron derrumbadas por el sismo de magnitud 8.2. “Es para ellos el apoyo que se está mandando de parte del Presidente y el Gobernador”, dijo.

“Queremos que nadie se los entregue más que el Ejército o los funcionarios que envía el Gobierno federal, estatal y con el apoyo del Municipio, no se debe de politizar la entrega ¿queda claro?”.

Y mientras el Secretario de Gobernación le decía a los afectados que la ayuda la mandan Peña Nieto y Velasco Coello, en sus redes sociales pide la ayuda de la ciudadanía.

“Cada apoyo y cada donación es de gran ayuda para quienes han sido afectados por el sismo. Recuerden apoyar con víveres en #CentrosDeAcopio”, escribió hoy en su cuenta de Twitter.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv