Featured Post

Oposición se mantiene en posición perversa, lesiva, irresponsable y chantajista: PRI

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
César Camacho Quiroz, coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados,  expresó que si hay parálisis legislativa es debido a que la oposición se mantiene perversa, lesiva, irresponsable y chantajista.

Rechazó que el Partido Acción Nacional (PAN) los “haya doblado”  y dijo “fue un gesto de buena fe, que nadie lo entienda de debilidad porque no lo es, sino de puentes tendidos” pues expresó que es una iniciativa que envió el priista Enrique Peña Nieto que envió a finales del año pasado.

Señaló que el pase automático del Procurador Raúl Cervantes a Fiscal General de la República, es competencia del Senado. Agregó que en la Cámara de Diputados lo que se quiere es que haya una mesa directiva y se cumpla la ley que “deje de estar secuestrada por intereses aviesos, por intereses que son personales, grupales o partidarios, pero no son los intereses de la nación”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv