OHL suspenderá peaje gratuito a partir de este jueves 28 de septiembre

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
A partir de este jueves las autopistas volverán a cobrar, informó OHL, “pero mantendrá el libre peaje para autos que lleven ayuda humanitaria”, se informó.

A partir de las 00:01 horas de este jueves 28 de septiembre, las autopistas de OHL México reanudarán su operación habitual, pero se mantendrá acceso libre y gratuito a camiones que lleven ayuda humanitaria a los afectados por el sismo del pasado 19.

Por medio de un comunicado, la empresa recordó que del 19 al 27 de septiembre dio libre flujo y servicio gratuito a todos los vehículos en acuerdo con la autoridad.

“Únicamente los vehículos de emergencia y ayuda humanitaria seguirán teniendo acceso libre a las autopistas urbanas”, aclaró.

Sin embargo, no precisó cómo identificará a quienes estén en esta situación. Cabe señalar que la empresa opera autopistas como el Circuito Exterior Mexiquense, Viaducto Bicentenario, Autopista Urbana del Norte, Autopista Amozoc-Perote, y el Libramiento Elevado de Puebla.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv