Featured Post

Oficinas de Morena sufren asalto; sustraen computadoras, impresoras, pantallas y equipo de sonido

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El dirigente estatal de Morena, Manuel Zavala Salazar, denunció que en Campeche, “el pasado fin de semana las oficinas del partido fueron allanadas y saqueadas por presuntos ladrones que se llevaron computadoras y equipos electrónicos”.

Durante una rueda de prensa, Zavala Salazar destacó que “no fue una, sino tres veces las que los asaltantes entraron a las oficinas de Morena, ubicadas a una cuadra de la avenida Central”.

Añadió que ya presentó en la Fiscalía General del Estado la denuncia por los robos perpetrados a la sede del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, “de donde fueron sustraídos computadoras de escritorio y portátiles, proyectores de video, impresoras, pantallas y equipo de sonido”.

“En el estado más seguro del planeta fuimos objeto de robos”, denunció y detalló que primero “el jueves en la oficina del titular del área jurídica, el sábado el segundo y la noche de ayer un tercer intento”.

También dijo que, debe sumarse el robo de un vehículo Tsuru, también propiedad del partido. Zavala Salazar informó que su denuncia quedó asentada en el número de expediente AC-2-2017-149028 de la Unidad de Atención Temprana.

En un recorrido por las instalaciones del partido, mostró cómo fueron violentados cerraduras, candados y ventanas del inmueble. Irónico comentó, en alusión al eslogan del gobernador priista Alejandro Moreno Cárdenas, que los robos en Campeche “crecen en grande; hay un robo un día sí, y al rato también, robos a comercios, casas habitación, transeúntes, con violencia, sin violencia, mientras el gobierno del estado anda ocupado en sus menesteres personalísimos”.

El líder de Morena insistió en que “el tema de la seguridad ha sido la exigencia de la ciudadanía en este sexenio, en que se desbocó la delincuencia”.

“Indigna el vacío de las autoridades, el secretario de Gobierno que se entiende debe coordinarse con el fiscal y la Secretaría de Seguridad Pública, más ocupados en pagarles a troles que en brindar seguridad a los campechanos y ayudar a quienes, sobre todo con mucho sacrifico, generan un pequeño o mediano patrimonio”, expresó.

Por ello, instó al fiscal general Juan Manuel Herrera Campos “a dejar de ser el brazo represor del gobierno y que mejor se ponga a investigar los delitos; y al gobernador que en lugar de andar buscando reflectores nacionales, pueda ir detallando e implementando una estrategia para frenar los delitos que crecen en grande en Campeche”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv