Featured Post

Ocho cuerpos más son localizados, en Álvaro Obregón 286

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante la noche de este jueves, se informó que ocho cuerpos más fueron encontrados entre los escombros del edificio de Álvaro Obregón 286. A las familias se les informó que, las personas “había sido encontradas por los rescatistas durante la tarde y al parecer se encontraban juntos al momento de perder la vida”.

Pero no se dieron más detalles a petición de las familias, quienes pidieron que esto se reservara “para garantizar la dignidad de las víctimas”.

Se informó que hasta la noche del jueves no se había concluido con la identificación de estos cuerpos que serán entregados a sus familias de manera inmediata.

“Se espera que en las próximas horas pudieran ser rescatados algunas personas más, ya que la cifra de desaparecidos en este edificio se mantiene vigente”, se informó.

En tanto, durante la noche, los brigadistas siguen trabajando apoyados por reflectores y plantas de luz para dar con el paradero de quienes estaban dentro del edificio en el momento del sismo.

Los ocho cuerpos encontrados se suman a los tres rescatados durante la mañana del jueves, siendo ya 35 personas que han sido encontradas sin vida en este edificio ubicado en la Roma Norte.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv