Featured Post

Nuevo fiscal debe ayudar al país a sanar las heridas que tenemos todos los mexicanos: Mireles

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El exlíder fundador de los grupos de autodefensa en la Tierra Caliente de Michoacán, José Manuel Mireles, opinó que el nuevo fiscal debe ayudar al país a sanar las heridas “que tenemos todos los mexicanos debido a más de 32 mil desaparecidos, en este periodo, debido a los más de 130 mil muertos que ha tenido la nación mexicana, debido a todas las viudas y huérfanos que tenemos en toda la patria por las malas situaciones que hemos estado sobreviviendo”.

Agregó que también debe preocuparse por la solución total de todos los autodefensas que aún siguen en prisión, “puesto que nosotros lo único que hicimos fue defender nuestras vidas, las de nuestras familias, defender nuestros pueblos, defender nuestra propiedad y nuestra productividad”.

Mireles felicitó que el Congreso de la Unión haya anunciado su voto en contra del pase directo del actual procurador General de la República, Raúl Cervantes, a la Fiscalía General de la República.

Por medio de un video, solicitó que la persona que ocupe el cargo sea autónoma e independiente de cualquier partido político y de cualquier interés de algún grupo en particular.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv