Featured Post

Nueva encuesta de GEA da a AMLO arrasadora ventaja rumbo a 2018; obtiene 18%, Anaya y Margarita con 7% y 6%

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Si hoy fueran las eleciones, 18% de la población elegiría como presidente de la República a Andrés Manuel López Obrador, posicionándose así en el primer lugar de menciones, seguido de Ricardo Anaya Cortés, con el 7%. Lo anterior, de acuerdo al Grupo de Economistas y Asociados (GEA) en su segunda encuesta nacional de opinión ciudadana 2017, México: Política, Sociedad y Cambio, que señaló que “las respuestas de los entrevistados fueron sin considerar a los partidos políticos a los que representan”.

En el tercer lugar de preferencia del estudio de opinión se posicionó la exprimera dama, Margarita Zavala Gómez, con un 6%, seguido del exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas con el 5% y el priista Miguel Ángel Osorio Chong con un 4%.

Por su parte, el exmandatario de Puebla, Rafael Moreno Valle también apareció en la lista, con el 4 por ciento y finalmente, Miguel Ángel Mancera Espinosa, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, con el 2 por ciento.

El estudio de opinión reveló que “el 79% considera que el país va por un rumbo incorrecto en la economía”, en tanto, “el 69 por ciento opinó que México se encuentra actualmente en una crisis económica” y el 21 por ciento no lo consideró así.

Entre los encuestados, el 28% aseguró haber firmado peticiones para apoyar causas sociales, 30 por ciento envió cartas a autoridades, 21 por ciento participó en marchas o plantones y 13 por ciento realizó bloqueos a dependencias y empresa como manera protesta.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv