Featured Post

“No venga a maquillar; queremos escuela de calidad y no obras de papel como la de Moreno Valle”, ciudadanos a Gali

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante el inicio de los trabajos de demolición y reconstrucción del Centro Escolar Presidente Lázaro Cárdenas, decenas de padres de familia exigieron al Gobernador de Puebla, Antonio Gali, que “no venga a maquillar; no queremos escuelas de papel”.

Esto luego de que el mandatario informara que los trabajos para edificar un nuevo colegio durarían únicamente 5 meses.

En este sentido, una madre de familia recordó los errores cometidos por el panista Rafael Moreno Valle Rosas, quien edificó el Hospital Regional de Izúcar de Matamoros hace apenas dos años y ya se encuentra en calidad de inservible por causa del sismo del pasado martes 19 de septiembre.

“El Centro Escolar quedó así (severamente dañado) porque tiene más de 65 años, pero las obras de Moreno Valle no tienen ni 3 años y ya también se cayeron” – opinó otra madre.

También pidieron a Gali no tratar de mejorar la imagen de su administración a través de una recuperación rápida del plantel, ignorando las medidas de seguridad con las que se deben crear los nuevos edificios.

Salvador Esteban Barragán, presidente del Comité de Padres de Familia del nivel Primaria, exigió a Gali Fayad que los padres sean parte de los comités de vigilancia para supervisar la correcta realización de obras a fin de asegurar la integridad física de alumnado.

Por su parte, Rosario Rodríguez comentó que las aulas alternas designadas por la Secretaría de Educación Pública (SEP) también están dañadas y ponen en riesgo la vida de sus hijos: “es mejor que se pierda el año (escolar) mientras componen todo bien y no por la prisa hacer todo mal y poner a los niños en peligro” – opinó.

Los inconformes insistieron y por último, el titular del Ejecutivo ofreció una construcción de calidad en el plazo estipulado.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv