No vamos por un puesto al interior de Morena, sino a apoyar a AMLO para ganar la presidencia: Bejarano


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
 



René Bejarano Martínez, indicó que no puede apoyar el proyecto político encabezado por Ricardo Anaya o Rafael Moreno Valle porque va en contra de la izquierda, por ello su decisión de acercarse a Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“No es un requisito afiliarse a Morena para apoyarlo y esa es la ruta que vamos a seguir. No queremos sujetarnos o pensar que lo que estamos es buscando espacios de dirección en Morena. Yo tampoco ando buscando un cargo de elección popular, no es esa la razón y no vamos a ir a competir por un puesto en el interior de Morena, sino ir a apoyar a construir una opción y lo estamos haciendo” declaró.

Detalló que aunque no ha hablado con Andrés Manuel López Obrador, si ha hablado con la secretaria general de Morena Yeidkol Polevnsky, con quien empezó a sostener acercamientos desde julio pasado por lo que indicó que desde su organización  “Nueva esperanza por el bien vivir” empujará para que la izquierda llegue a la Presidencia en el 2018.

Finalmente advirtió “No podemos ir con el PAN, contra lo que hemos luchado. Llevo 45 años luchando contra lo que considero inconveniente y no me imagino llamando a votar por Margarita Zavala, Ricardo Anaya o Rafael Moreno Valle, merecen mi respeto pero representan todo contra lo que he luchado, es una objeción de conciencia”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv