No soy Fox que engañó diciendo que iba a haber un cambio, lo que hizo fue salir de pobre, enriquecerse: AMLO

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante su visita en Purísima del Rincón, Guanajuato, el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que no se ha reunido ni buscará hablar con Ricardo Monreal, jefe delegacional en Cuauhtémoc, quien ha mencionado que podría salir de Morena por los resultados que favorecieron a Claudia Sheinbaum para convertirse en la próxima candidata al gobierno de la ciudad de México.

Andrés Manuel comentó, “No me meto en eso yo”. En tanto. acusó al gobierno del panista Miguel Márquez Márquez de “aplicar una política neoliberal privatizadora de la educación que ha ocasionado una ola de violencia en la que esta entidad ocupa uno de los primeros lugares a nivel nacional en número de homicidios dolosos”.

“Ahora Guanajuato está entre los primeros lugares de violencia en el país, que Guanajuato tiene proporcionalmente, es decir, de acuerdo al número de sus habitantes, el primer lugar en homicidios”, sostuvo.

Además dijo, “no vamos a defraudarles, yo no soy Fox, engañó a la gente diciendo que iba a haber un cambio, lo único que hizo fue salir de pobre, enriquecerse”, advirtió. También, pidió a la gente no dejarse engañar de quienes tratan de infundir temor.

“Ni verdes ni maduros, ni Maduro, ni Donald Trump, somos mexicanos, de Macuspana, Tabasco, México”, manifestó. López Obrador concluyó así una gira de dos días por varios municipios de Guanajuato.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv