Featured Post

No seré tonto útil de la derecha, me queda claro que la elección presidencial la va a ganar López Obrador: Noroña

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Gerardo Fernández Noroña, aspirante a ser candidato independiente a la Presidencia de la República, aseveró que no será tonto útil de la derecha, “me queda claro que la elección presidencial la va a ganar Andrés Manuel López Obrador y lo que tendríamos que estar discutiendo es cómo hacer que se respete el voto de la gente, cómo generar las condiciones para que no haya un fraude electoral más en México”.

Durante una entrevista, mencionó que mañana se presentará en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) para manifestar su intención de ser candidato independiente a la Presidencia de la República.

También, aclaró que no formará una Asociación Civil que le ayude a recibir firmas de apoyo, “desde que se hizo la Asamblea Constituyente del DF yo decidí que es una arbitrariedad porque cómo te piden que seas independiente y quieren que te asocies en una Asociación Civil, son verdaderamente ridículos, pero bueno, son las cosas que ha venido imponiendo el INE”.

Sin embargo, después dijo que “la verdad es que sí la tengo (la asociación)”.

Comentó que la inequidad es absoluta, ya que un candidato independiente debe cumplir con 832 mil firmas y “yo creo que el 80 por ciento de los padrones electorales de los partidos políticos que tienen registro en México no tienen esa militancia, no tienen ese número de afiliados”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv