Featured Post

No creemos en las sumas sin principios, ni espejismos que se fundan en el temor de la derrota electoral: Padierna

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego de su salida del PRD, la senadora Dolores Padierna señaló, ”no creemos en las sumas sin principios, ni en los espejismos que sólo se fundan en el temor de la derrota electoral”.

Durante una reunión encabezada por René Bejarano Martínez, líder del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), en Álvaro Obregón, la legisladora explicó que su salida del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se debe a que “llegó el momento de las definiciones”.

“Podríamos ser el último vagón de la alianza en la que la derecha marca el paso o ser congruentes con nuestros ideales y nuestra historia, y aquí estamos”, aclaró al defender con firmeza la Constitución de la Ciudad de México como guía de acción.

En su oportunidad René Bejarano Martínez, líder del MNE, comentó que el actual gobierno de la ciudad, que “empezó con un gran nivel de aceptación, ha caído y hoy está desesperado y dispuesto a sacrificar el futuro en aras de conservar su espacio”.

Según él, “se pretende que la izquierda apoye a un candidato panista a la presidencia y a cambio la derecha apoye a una persona del actual equipo del gobierno para la ciudad”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv