No bastan buenas intenciones de quienes actuaron por presión, para ayudar a damnificados por sismo: Morena

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El grupo parlamentario de Morena, señaló que “no sólo bastan las buenas intenciones de quienes actuaron por presión de las demandas populares para ayudar a la población afectada” por el sismo del 19 de septiembre pasado.

“Más allá de las aportaciones que realizaremos, desde 2015 propusimos y ahora volvemos a proponer una Ley de Austeridad completa que el pueblo nos demanda”, señalan.

Y que contempla: Eliminar avión presidencial, reducir gasto operativo de los 3 Poderes de la Unión, recortar financiamiento a partidos políticos, eliminar pensiones multimillonarias a expresidentes.

Reducir sueldos ostentosos de funcionarios públicos, usar el 30 por ciento de los remanentes de Banxico para apoyo a afectaciones por sismo, suspender obras de Nuevo Aeropuerto. “Nuestra propuesta es congruente con nuestras demandas y las demandas del pueblo, no un asunto de moda”, señalaron.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv