Featured Post

Niño prodigio que recibió reconocimiento de EPN no tiene cómo pagar la prepa; autoridades ni le contestan el teléfono

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Jorge Luis Avilés Alcántara el pequeño que ganó la Olimpiada del Conocimiento en la primaria en 2014 y que incluso recibió un reconocimiento de las manos de Peña Nieto, padece para completar una beca y poder pagar la preparatoria.

Luego de que se truncara la oferta que le realizaron de Woodlands Preparatory School, una escuela privada en Houston, la Universidad Panamericana le ofreció una beca.

Sin embargo, el apoyo abarca solamente la colegiatura, dejando que los uniformes, materiales escolares, libros, cuadernos, calculadoras, entre otros útiles, sean adquiridos por separado, pero la familia no cuenta con la solvencia necesaria para ello.

“Todavía no los hemos pagado, estamos pidiendo prestado por aquí y allá, pero no tenemos.

“No hemos podido hablar con las autoridades porque luego no nos dejan o no nos pasan los secretarios y me preocupa mucho no comprar lo que nos piden” – lamentó Alejandro Avilés, padre del menor.

El joven de 15 años reconoce que para alcanzar sus logros ha tenido que pasar dificultades tanto financieras como emocionales.

“El trabajo diario que hacemos mi papá, yo, mi familia, todo ese trabajo constante que hacemos, ese que algún día dices que va a valer la pena, yo creo que eso es lo más importante ahorita, es lo que le da sentido ahorita a mi vida.

“Agradezco mucho a mi papá que siempre ha estado conmigo y aunque me preocupa lo del dinero, tengo la ilusión de que sí lo paguemos, voy a terminar bien la prepa, en todo saldré bien y así poder ser un buen doctor, como lo era mi mamá” – señala Jorge Luis.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv