Featured Post

Muy pronto se van abrir las puertas de México para todos los jóvenes que quieran desarrollarse en ciencia: AMLO

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Andrés Manuel López Obrador, líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y aspirante presidencia, lamentó la decisión de Donald Trump de eliminar el Programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA).

López Obrador, luego de impartir la conferencia en el Centro Internacional para Académicos Woodrow Wilson, consideró un error frenar el desarrollo y crecimiento de los jóvenes de origen mexicano y expresó “en Estados Unidos existe un verdadero equilibrio, un contrapeso en poderes, estoy seguro que el Congreso va a rectificar este planteamiento, el Congreso va a corregir”.

Además señaló que el ofrece oportunidades en México a los llamados “soñadores” al indicar que  “muy pronto se van abrir las puertas de México para todos los jóvenes que quieran desarrollarse en ciencia, en tecnología y en conocimiento, en México están las puertas abiertas”.

Por otra parte en una sesión de preguntas y respuestas, AMLO indicó que es partidiario de la no intervención y promueve el diálogo y no la confrontación, lo anterior en relación al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela, al cual se ha visto vinculado.

“No tengo vinculación con el gobierno venezolano (…), creo que es diálogo, diálogo y desde luego que estoy en contra de la violación de los derechos humanos y estoy en contra del encarcelamiento de dirigentes sociales, ciudadanos, políticos, no creo que en esa vía” detalló.

Además señaló que espera que se rectifique la candidatura del actual procurador general de la República, Raúl Cervantes y se proponga en su lugar a Tatiana Clouthier.

Durante la conferencia, López Obrador, abordó temas como combate a la corrupción, la creación de refinerías en el país y la no ruptura con Estados Unidos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv