Featured Post

Murat da puesto a priista que presumió en redes sociales haberle regalado a su hijo un Porsche de 1.5 mdp

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, destituyó al titular de la Coordinación de Protección Civil, Armando Demetrio Bohórquez, para darle el puesto a Heliodoro Díaz Escárraga, priista que, en 2014, como delegado regional del Infonavit, presumió en redes sociales haberle regalado a su hijo un Porsche con un valor estimado de 1.5 millones de pesos.

Luego de la polémica generada, Díaz Escárraga renunció al cargo, sin embargo, en 2016, fue parte del equipo de campaña del actual gobernador.

Demetrio Bohórquez fue destituido luego de que saliera a la luz el caso de los 6 mil equipos de alertamiento que fueron adquiridos en 2012 y cuya mitad permanece guardada en bodegas, así como por las fallas que registraron algunas alertas el 7 de febrero.

Otras fuentes atribuyen su cese a las quejas de distintos sectores tras la falta de actividad de la dependencia para atender la emergencia que se presentó en el estado luego del sismo.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv