Mujer es asesinada al interior de un hotel, en Coyoacán; fue herida en el cuello con arma blanca

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este domingo, una persona del sexo femenino fue asesinada al interior de un hotel ubicado en Calzada del Hueso número 637, colonia Los Sauces en la delegación Coyoacán.

Las primeras investigaciones señalan que la mujer, quien aún no ha sido identificada, arribó al lugar junto con un hombre a la una de la mañana y pidieron algunas cervezas a la recepción del hotel denominado Novo Hotel Coapa.

Los encargados del lugar señalaron que “el sujeto abandonó las instalaciones después de las cuatro de la madrugada, pero al ver que salió solo, acudieron a la habitación en donde encontraron el cuerpo ensangrentado de la joven dentro de la regadera y con la llave del agua caliente abierta”.

Por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia quienes acudieron al sitio para certificar la muerte de la mujer, la cual presentaba una herida en el cuello producida por un arma punzocortante.

Se describió al hombre con una complexión delgada, quien ya fue detenido puesto que se presume le quitó la vida a la mujer.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv