Featured Post

Movimiento magisterial en Morelia, anuncia paro indefinido de no llegar a acuerdos con autoridades

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Morelia, después de una marcha por las principales calles, integrantes de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), a través de su dirigente, Víctor Manuel Zavala Hurtado, anunciaron un paro indefinido en el estado, “si el próximo miércoles 20 no llegan a algún acuerdo con las autoridades”.

Durante la manifestación que se concentró en el centro de la ciudad, se lanzaron gritos contra el gobierno estatal y la Secretaría de Educación en el Estado (SEE).

Otros contingentes iniciaron su caminata desde la salida a Salamanca, a la altura del Instituto Tecnológico de Morelia (ITM), rumbo al primer cuadro de la capital michoacana, así como en las salidas a Quiroga y Pátzcuaro que salieron casi al mismo tiempo, informaron los medios.

Zavala Hurtado manifestó que “las movilizaciones seguirán mañana con la toma de carreteras y retención de unidades de empresas nacionales y trasnacionales, no sólo por los pendientes locales, sino por la coyuntura de la Reforma Educativa”.

También señaló que “se prepara una caravana que partirá a la Ciudad de México, como parte del tercer aniversario de la desaparición de los 43 estudiantes de la escuela Normal Rural de Ayotzinapa”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv