Featured Post

Morena seguirá creciendo pese a bloqueo del PRI y el PVEM en Mesa Directiva: Nahle

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Después que el PRI le cediera un grupo de diputados al PVEM para no permitir que Morena llegara a ser la cuarta fuerza en el Congreso, Rocío Nahle, coordinadora de diputados del partido de izquierda, aseguró que su partido seguirá creciendo pese a bloqueo del PRI y PVEM en Mesa Directiva.

La coordinadora de los diputados federales de Morena, Rocío Nahle, minimizó la maniobra del PRI para cerrarle el acceso a su partido a la vicepresidencia de la Mesa Directiva de San Lázaro.

Además, dijo “no nos sentimos desbancados, nosotros vamos creciendo, somos la única fuerza política que hemos crecido mucho y somos los que más hemos crecido, lo estamos haciendo por trabajo, convicción, no lo estamos haciendo por cargos, ellos sí”, dijo en entrevista.

Ayer, la fracción del PRI transfirió al PVEM ocho diputados para impedir que Morena sea la cuarta fuerza en la Cámara baja y pueda reclamar la vicepresidencia de la Mesa Directiva.

El Partido Verde pasó de tener 40 miembros a 48. Nahle afirmó que su partido “ya tiene poder de decisión en la Mesa Directiva”, pues la diputada morenista Ernestina Godoy funge como secretaria.

“Nosotros no estamos aquí por cargos, lo justo era que a Morena le dieran la vicepresidencia, no la hemos tenido, pero no se nos va la vida en eso. No la hemos necesitado, hemos podido trabajar en la secretaría, ahí tenemos una presencia en la Mesa (Directiva), pero a ellos sí se les va la vida en eso”, consideró.

Nahle dijo que, “no obstante, a su partido le corresponde presidir una comisión más”. Comentó que “los líderes de todas los partidos aceptaron que próximamente se realice una negociación en la Junta de Coordinación Política (Jucopo) para distribuir las comisiones según la nueva correlación de fuerzas de las bancadas”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv