Morena-PT piden frenar rapiña de Graco Ramírez y su esposa; “asqueroso que impidan que apoyos lleguen a víctimas”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Senadores representantes de Morelos, por la alianza PT-Morena, Fidel Demédicis y Rabindranath Salazar, demandaron la intervención inmediata de Enrique Peña Nieto para “frenar la rapiña del gobernador Graco Ramírez, quien pese a la indignación de la sociedad, utiliza al mando único policiaco de la entidad para concentrar la ayuda nacional e internacional y distribuirla a su arbitrio y con un propósito electorero”.

En tribuna del Senado, Demédicis dijo que “es asqueroso” lo que hacen Graco Ramírez y su esposa, Elena Cepeda, “al impedir que los tráileres llenos de despensas, cobijas y otros apoyos para las víctimas del terremoto lleguen a éstas de manera directa”.

Expuso que la policía estatal de Morelos “protege los intereses de Graco, no los intereses de los damnificados” y demandó a Peña Nieto que intervenga, “porque no puede permitirse que se utilice la fuerza pública para apoderarse de los alimento, medicinas, ropa y colchones que particulares envían de manera solidaria a los afectados”.

Por su parte, el senador Rabindranath Salazar resaltó que “es lamentable lo que ocurre en Morelos, donde hay un uso electoral de la tragedia que viven miles de morelenses que están sin casa, incomunicados, muchos en busca aún de sus familiares y sin recibir la ayuda nacional e internacional, porque el gobernador la almacena”.

Demédicis pidió también al presidente de la República que “los peritajes a escuelas y casas habitación las lleven a cabo peritos del gobierno federal, porque no hay confianza en Graco Ramírez”.

También denunció que “han detectado actos de corrupción en obras públicas que provocaron desgracias. Puso como ejemplo un centro de salud en la comunidad indígena de Coatetelco, murieron dos doctoras al caer un arco de 5 metros de alto por 5 de ancho, sin ninguna varilla en la cimentación. Estos crímenes no pueden quedar impunes”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv