Featured Post

Morena pide bajar promocionales de Barrales con panistas, por considerarlos actos anticipados de campaña

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Morena pidió que salgan del aire los promocionales donde aparecen la dirigente del PRD, Alejandra Barrales, acompañada de panistas, por considerar que “realizan actos anticipados de campaña”.

Por lo que el partido denunció el uso indebido de la pauta y “probables actos anticipados de campaña atribuibles al PAN, así como a Ernesto Ruffo Appel, Juan Carlos Romero Hicks, Luis Ernesto Derbez y Ricardo Anaya, dirigente del Comité Ejecutivo Nacional panista”.

También denunció la aparición de Alejandra Barrales, y de la secretaria general, Beatriz Mojica, derivado de la difusión en televisión y radio en tres promocionales. Aseguró que “en los mensajes referidos se proyecta a voceros y/o militantes de los partidos políticos denunciados, en cada caso, quienes han manifestado sus aspiraciones a contender por un cargo de elección popular en el actual proceso electoral federal 2017-2018, en contravención con lo estipulado en el punto quinto de los lineamientos que regulan los criterios respecto de la aparición de dirigentes y voceros partidistas en tiempos de radio y televisión emitidos por el INE’’.

Por lo que, Morena pidió que se tramite su asunto lo más pronto posible “para que la Comisión de Quejas y Denuncias decrete las respectivas medidas cautelares”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv