Featured Post

Monreal pide declarar estado de emergencia a la delegación Cuauhtémoc por sismo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Ricardo Monreal de la delegación Cuauthémoc, pidió declarar en estado de emergencia la demaración ante el sismo de 7.1 registrado a las 13:14 horas de este martes.

Al realizar un recorrido por las zonas más afectadas, el delegado, informó que uno de los edificios más afectados esta localizado en las calles de Génova y Hamburgo, en Zona Rosa. “Aquí ya se acordonó la zona porque se desplomó una parte de la construcción por la parte de atrás, de lado de una clínica”, dijo.

Dio a conocer también, el desplome de un edificio en la calle Yucatán, y que hay varias afectaciones en Fray Servando Teresa de Mier, en la Guerrero y la Morelos, y expresó que aún no esta confirmado la afectación en Catedral.

Monreal recomendó que hay que intentar mantener la calma y obedecer las instrucciones de Protección Civil, ya que en la delegación existen diversas fugas de agua, gas y drenaje.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv