Featured Post

Monreal ofrece ayuda por inundaciones a Claudia Shenbaum y a Tlalpan

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Después de las afectaciones, derivadas de las lluvias, hubo un indicio de acercamiento del jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal y la jefa delegacional en Tlalpan, Claudia Shenbaum.

Y es que al parecer, Monreal dejó de lado la disputa política con Claudia Sheinbaum, por la coordinación electoral del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para las elecciones de 2018 y le ofreció ayuda “para mitigar las afectaciones por las lluvias de la noche del miércoles”.

A través de su cuenta de Twitter, Monreal ofreció a Sheinbaum los camiones tipo váctor, pipas, motobombas y cuadrillas de personal con que cuenta la delegación Cuauhtémoc.

Monreal señaló: “Me solidarizo con la situación de emergencia que padecen Coyoacán, Tlalpan y Xochimilco por inundaciones y ofrezco colaboración”, escribió en su cuenta personal de la red social Twitter.

El delegado en Cuauhtémoc ofreció los recursos de la demarcación “tras la situación de emergencia por el desbordamiento del Río San Buenaventura, en la frontera entre Xochimilco y Tlalpan”.

Además, se registraron anegaciones en colonias en la frontera entre Tlalpan y Coyoacán. Monreal dijo que los encargados de coordinar la ayuda con otras delegaciones serán los directores de Obras y de Servicios en Cuauhtémoc, Rubén Chavarría y Aliza Chelminski, respectivamente.

Hasta la noche de este jueves, los jefes delegacionales en Tlalpan, Xochimilco y Coyoacán no han respondido a través de la misma red social si aceptan o no la ayuda.

Monreal sostiene una disputa al interior de Morena para que se reponga el procedimiento de selección de la coordinadora electoral, Claudia Sheinbaum, quien ha externado a su par en Cuauhtémoc que “hay que saber perder”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv