Militantes rechazan nombramiento de Escandón; dicen a AMLO “no necesitamos a los bandidos del gobierno”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Pijijiapan, Chiapas, donde fue el epicentro del terremoto de 8.2 grados, un grupo de Morena se solidarizó con la población afectada y llevó ayuda a los damnificados. El grupo estuvo encabezado por la diputada Rocío Nahle, quien recibió un mensaje por parte de los militantes de Morena.

“Le pedimos a la diputada, quien es nuestra voz en el Congreso, le diga a nuestro líder Andrés Manuel López Obrador que estamos en desacuerdo con el nombramiento que se hizo de Rutilio Escandón, para Coordinador en Chiapas.

Queremos un cambio, Andrés Manuel creemos en ti. Como decimos los beisboleros: ‘si el bateador está arriba de 300 no lo sacrifiques’. Y aquí tenemos trabajo, no necesitamos a los bandidos del gobierno”, indicó en un video un militante.

“Éste es un mensaje de la militancia. Somos gente de trabajo, no somos grilleros. Queremos un cambio de verdad. Escúchanos Andrés Manuel”, le pidieron las bases de Morena al líder de la izquierda en México.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv