Featured Post

Mientras se vive emergencia por terremoto, Chong, Fuerzas Armadas y Cervantes celebran en diferentes actos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Mientras estados del país viven emergencia tras el terremoto de 8.4 grados, el secretario Miguel Ángel Osorio Chong acudió a la boda de la senadora Iris Vianey Mendoza y las Fuerzas Armadas celebraron las fiestas patrias con una comida en Santa Fe.

El titular de Gobernación fue padrino de velación los novios; los padrinos de lazo fueron el Gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, y su esposa Victoria Ruffo; mientras que el Procurador Raúl Cervantes fungiría como padrino de arras.

Por su parte, al evento de las Fuerzas Armadas: “Los colores de la luz: Muralismo mexicano”, asistieron los agregados internacionales y a altos funcionarios de las Secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, en el centro de convenciones Expo Santa Fe.

También, acudieron militares de Alemania, Arabia Saudita, Australia, Belice, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Egipto, España, Estados Unidos, El Salvador, Rusia, Francia, Guatemala, Honduras, India, Indonesia, Israel, Italia, Nicaragua, Panamá, Reino Unido, Ucrania y Uruguay.

La celebración, que duró más de 7 horas, fue encabezada por Vidal Francisco Soberón, secretario de Marina, y Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa Nacional.

En el elegante evento, se sirvió tequila como bebida principal, se instalaron tres pantallas, las cuales proyectaron durante toda la fiesta murales de Rivera, Siqueiros y Orozco y se degustaron platillos de lomo de atún, filete de res, un postre de mousse de vainilla y vino.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv