Featured Post

Mientras más ataquen nuestra alianza más nos unen; vamos en contra del populismo tipo Venezuela, dicen PAN y PRD

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El coordinador del PAN en el Senado, Marko Cortés y el del PRD en San Lázaro, Francisco Martínez Neri, aseguraron que el proyecto del Frente Ciudadano por México es contra toda forma de populismo extremo tipo Venezuela, y advirtieron que mientras más ataquen esta alianza, más los unen.

Agregaron que cada uno de los partidos conforma este frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano) tiene sus propias banderas, las cuales no perderán.

“No estamos contra nadie” – advirtió Martínez Neri, tras aclarar que el objetivo de la alianza es resolver los problemas de México.

Luego de que presentaran la agenda legislativa del frente, ambos legisladores indicaron que se han logrado resultados con esta alianza y puntualizaron que no se trata de una coalición electoral.

“Registramos un frente con una vigencia hasta el 2024 que buscará darle viabilidad al próximo gobierno, desde el Ejecutivo mismo y el Legislativo” – indicó Marko Cortés.

El panista también aceptó la existencia de temas en común con la izquierda, como el combate a la corrupción, la desaparición del fuero, la aprobación del mando mixto policial, etc.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv