Featured Post

Mi ciclo en Morena está concluyendo; a AMLO le deseo que le vaya bien: Ricardo Monreal

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Ricardo Monreal Ávila afirmó que su ciclo con Morena está concluyendo, “lo digo con pena y tristeza” – dijo, aclarando que “no es por el puesto, es por la dignidad.

“Tengo claridad de lo que está pasando. Percibo y siento con toda convicción que los ciclos se concluyen. Mi ciclo se está concluyendo en Morena y no lo digo con gusto, lo digo con pena, con tristeza. A mí me ha costado mucho fundar Morena; tengo respeto por sus militantes y dirigentes”, afirmó.

Monreal Ávila, tras reiterar su apoyo a Andrés Manuel López Obrador “aunque ya no esté ahí” y desearle al aspirante a la presidencia “que le vaya bien y que Dios lo ayude”, aclaró que ha tenido pláticas con líderes de diversos partidos: “Tengo plan A: gobernar la ciudad”.

Advirtió además que, aunque sabe quién será el candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, se encuentra esperando la respuesta por escrito a su petición de reponer lo que consideró como un “error político” en el resultado de la encuesta en la que Claudia Sheinbaum fue ganadora.

El jefe delegacional en Cuauhtémoc insistió en que no se siente defraudado por Andrés Manuel López Obrador, ya que entiende que a veces los acuerdos no se cumplen, aclarando en este sentido que el acuerdo con Morena no fue pacto con Dios.

Para Monreal, esta fue una de las decisiones más dolorosas de su vida, incluso más que cuando renunció al PRI, ya que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) es un partido que él fundó, en donde tiene a muchos amigos y cuenta con una valiosa militancia.

Mencionó que aún no hablado al respecto con el líder nacional de Morena, y que tampoco lo ha buscado “ni él a mí. Esto es una decisión de la Comisión Política de Morena”.

Reiteró que AMLO es un hombre de palabra por lo que “jamás voy a atacarlo. Creo en su proyecto, aunque yo no esté ahí”.

Monreal Ávila expuso que su decisión será anunciada en los próximos días, dependiendo de la respuesta de su partido acerca de dos propuestas para elegir nuevamente al candidato para jefe de Gobierno de la Ciudad; reposición del procedimiento o la realización de una elección primaria.

“Es normal que por dignidad tengas que separarte de Morena. Estoy en la espera de la respuesta, pero no soy ingenuo. Entiendo que hay una corriente en Morena que no quisiera verme adentro, les hace ruido que me mantenga. Tomaré mis decisiones pronto, no tardaré. No puedo estar en la indefinición permanente y generar falsas expectativas” – detalló.

Monreal admitió que en Morena no aceptan el hecho de que hablar con gente de otros partidos no significa que se traicionen los valores, por lo cual,  no se puede decir que todos los demás partidos son deshonestos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv