Featured Post

Mentira de la existencia de Frida Sofía “una vergüenza para el gobierno de EPN”, critica TWP en primera plana


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!


Luego de darse a conocer que el caso de la supuesta niña Frida Sofía era mentira, la prensa de Estados Unidos respondió burlándose del hecho, en tanto The Washington Post calificó El caso como una “vergüenza” para el gobierno de Enrique Peña Nieto.

“La posibilidad que no se encontraran (con vida) a más estudiantes se convirtió en una vergüenza para el gobierno de México, cuando la historia de Frida Sofía, una niña de 12 años de edad atrapada entre los escombros, creció de forma sensacionalista en la prensa”, destacó el Washington Post, que publica este día la nota del caso en la primera plana de su edición impresa de este viernes.

“No está claro cómo se originó la historia de que la niña seguía sepultada entre los escombros de la escuela, sin embargo, la prensa hizo una cobertura de 24 horas de los esfuerzos de rescate, fascinando al público mexicano cuando las televisoras transmitían en vivo a las fuerzas de seguridad y equipos de rescate buscando entre los escombros”, señala la primera plana del Post.

“Altos funcionarios del gobierno de México, incluido el secretario de Educación, Aurelio Nuño, se pasaron horas en la escuela observando los esfuerzos. La operación sacudió a algunos observadores porque fue intento para mostrar a los funcionarios mexicanos como héroes salvando vidas”, subraya el rotativo.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv