Featured Post

Menor de 16 años mata a su novia de 14 años, por reclamarle que tuviera un arma y droga

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Un menor de edad de 16 años mató a su novia de un balazo, la adolescente tenía 14 años. Los hechos se perpetraron en Juárez, este sábado.

De acuerdo con lo informado, la adolescente le reclamó al novio que tuviera en su poder mariguana y una pistola. “El presunto homicida primero le pidió a un amigo de 13 años que le disparara a la menor, pero el arma falló”.

Por lo que él tomó la pistola y le disparó en la cabeza a la chica, con quien llevaba una relación de seis meses. “Cuando con sus dos amigos pretendía retirarse del lugar, el joven chocó el auto que traía y ahí fueron detenidos por policías municipales”, se denunció.

De acuerdo a una fuente policiaca informó que “el presunto asesino fue identificado como Sergio Érick, de 16 años, mientras que sus acompañantes son Jordan Emmanuel, de 17, y Froylán, de 13”.

Añadió que “el crimen fue cometido alrededor de las 4:00 horas en la Brecha 49, cerca de su cruce con la calle Monte Palatino, en la Colonia Campestre Monte Cristal”. En el sitio quedó sin vida Allison Yaresy Ulloa Segundo, de 14 años.

Según los testimonios aportados, “la pareja y sus amigos estaban en la casa de Jordan Emmanuel, en Guadalupe, donde algunos de ellos ingerían bebidas embriagantes”.

Se estableció que “Sergio Érick les mostró a sus amigos mariguana y una pistola, por lo que su novia le reclamó por qué traía droga y arma”. El informante dijo que “según los testigos, el joven andaba ‘acelerado’ y se molestó con Allison Yaresy”.

Posteriormente, les dijo a sus amigos y a su novia que “se subieran al auto Nissan Versa modelo 2015 que traía y que es de su hermano. En el vehículo se dirigieron a Juárez, a la brecha donde presuntamente cometió el homicidio”, agregó la fuente.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv