Featured Post

Meade y Videgaray, los primeros en comparecer ante legisladores el próximo 3 de octubre

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Será José Antonio Meade, secretario de Hacienda y Crédito Público, el primero en comparecer el 3 de octubre próximo, derivado de la glosa del 5° Informe de Gobierno de Enrique Peña Nieto en el Senado de la República, informó este jueves la senadora Ana Lilia Herrera.

“Puedo decirles que ya tenemos fechas para que nos acompañen quienes son responsables de los rubros de política económica, política exterior, que es el caso del Secretario de Hacienda y Crédito Público y del Secretario de Relaciones Exteriores y que el acuerdo establece que independientemente de que al Pleno vendrán quienes sean responsables de los rubros de política interior, política económica, política social y política exterior, independiente de ello hay facultad de las comisiones para citar en comisiones, una o varias en conjunto, a diferentes funcionarios de la Administración Pública Federal”, explicó.

El segundo en explicar el informe a los senadores desde su área de responsabilidad será Luis Videgaray, el martes 10 de octubre.

“Debo decir, también, porque es público, y ustedes ya lo conocen, fue parte de la discusión en la Junta de Coordinación Política, y coincidimos también todos en señalar, que ante la contingencia que existe y que hoy tiene a muchos secretarios del Gabinete Federal atendiendo la emergencia, que se trata de vidas, estaremos formalizando, en un siguiente acuerdo, las fechas para que puedan venir el resto de los secretarios”, agregó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv