Me enamoré de Morena y del proyecto de nación de AMLO, afirma el reconocido cantante Julio Preciado

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El cantante Julio Preciado reconoció que, al sumarse a las filas de Morena, “me enamorarme del partido y del proyecto de nación de López Obrador, también me agradó la sinceridad con la que hablan, sin tapujos, aquí no ocultan nada, no hay nada bajo el sol, nada en lo oscurito y es lo que cree la ciudadanía y un servidor estaba buscando”.

Preciado afirmó que no se trata de una decisión “al vapor”, sino que tuvo que conocer al partido, “la labor, sus cimientos y la mentalidad”, porque no podía dejarse llevar sólo por unas siglas.

Agregó que, como mazatleco, le corresponde el deber de defender a su pueblo “y nadie más va a querer a los mazatlecos más que los mazatlecos”. Y, aunque ofreció trabajar por Sinaloa, aclaró que su prioridad siempre será el Puerto de Mazatlán.

 “¿Cómo es posible que, en las temporadas del camarón de estero sólo trabajen un par de meses? ¿Y de qué se mantienen los 10 meses restantes?, ¿por qué nadie se mortifica por ellos? se habla del sector pesquero, pero de estero nadie se preocupa por ellos y yo me pregunto ¿cómo le hacen para comer?” – cuestionó.

“Debería de haber apoyos reales, mira, el Propesca es un apoyo de 7 mil pesos y creo todavía no se los dan y ¿de qué les va a servir?, tenemos al armador a quien se le condona el IVA y se le apoya con diésel, y ¿por qué no dice: ‘voy apoyar al pescador’?, y nada”.

En este sentido, el cantante consideró que los gobiernos federal y estatal deben ponerse de acuerdo, trabajar con los armadores, los dueños de los barcos y que, en el momento de la repartición de los dineros, el pescador también reciba.

Ante la pregunta de si tenía trabajo político para alguna posición en Morena, Preciado respondió que por ahora sólo ha decidido unirse al movimiento, porque cree en el proyecto.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv