Masacre perpetrada por grupo armado deja 16 muertos en centro de rehabilitación; víctimas podrían aumentar

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Chihuahua, de acuerdo con información de fuentes de la Fiscalía estatal, en Chihuahua, un grupo de hombres armado entró en un centro de rehabilitación y disparó contra un grupo de personas. Se menciona que al menos 16 personas fueron asesinadas, pero el número de víctimas mortales podría aumentar ya que otros cinco hombres y una mujer resultaron gravemente heridos, se ha mencionado.

La noche de este martes, el grupo armado disparó contra los internos con armas de grueso calibre. El hecho violento ocurrió minutos antes de las 10 de la noche, luego que un número indeterminado de hombres armados arribaron al sitio a bordo de un automóvil tipo sedan, descendieron e ingresaron por la fuerza al centro de rehabilitación para adictos “Uniendo familias, para vivir mejor”, ubicado en las calles 52ª y Carlos Fuero, de la colonia Rosario.

De acuerdo con las primeras declaraciones, “los agresores portaban capuchas y vestimenta tipo militar. En el sitio fallecieron 14 personas, y posteriormente en el hospital se reportaron dos muertes más”.

Después de los hechos, elementos de las policías municipal, estatal y federal, así como del ejercito instalaron puntos de revisión en varios sitios de la ciudad, en busca de los responsables del ataque, sin que hasta el momento se reporten detenidos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv