Featured Post

Mario Delgado pregunta a los mexicanos si como EPN dice, “vamos muy bien” y obtiene mayor número de respuestas que informe del gobierno federal

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Hoy en el país son millones los que siguen viviendo en la pobreza y otros más que se suman al sector que engrosa la marginación y la pobreza extrema. Los hechos los observamos en cada esquina del México que se ha ido al despeñadero, de acuerdo a organizaciones, estadísticas, encuestas y la ciudadania que es la directamente afectada.
O se ríen o se indignan, lo segundo es a diario, en cada alza de precios de alimentos, de gasolina, de productos básicos, de medicamentos, de la vida en general. Y ante el eslogan trillado: “Porque lo bueno cuenta y queremos que siga contando”, resulta ser un repetitivo insulto a la sociedad mexicana.
En cuanto al informe que a pocos les interesó conocer, porque Peña Nieto “dice puras mentiras” o porque “estamos cansados que se ría de nosotros”, el hartazgo de la gran mayoría de la sociedad se ve reflejado en que todo aquello informado: son puros cuentos.
Para muestra, están las opciones que no son cuentos y que reflejan la realidad de millones de mexicanos. La de la sociedad que asegura que tanto Peña Nieto como su gabinete “exprimen al pueblo”.
El Senador Mario Delgado, realiza un recorrido con los mexicanos de a pie, que rechazan el informe de Peña Nieto y cansados dicen “no más cuentos”, lo cual se observa en un video de no más de 20 segundos, que ha tenido mayor número de reproducciones que las cápsulas del gobierno federal, sobre cifras que maquillan la verdad, dicen los usuarios de redes. 
De forma natural, al senador se le ve recorriendo los pasillos de un mercado donde interactúa con los comerciantes, que ríen cuando se les pregunta si eso que presume Peña Nieto se ve reflejado en su bienestar, en sus bolsillos. 
“Dice Peña que vamos muy bien” comenta, ellos ríen, seguido de un “con eso le digo todo”, es la respuesta en común. Con la cual, por los comentarios de usuarios, se identifican. Una cápsula con la que en efecto, millones de mexicanos sí coinciden. 
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv