Featured Post

MAM se dedicó a lucrar con la CDMX, se echó a los brazos de la derecha y entregó la ciudad a sus amigos: OSC

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante el quinto informe de gobierno de Miguel Ángel Mancera, el Movimiento Urbano Popular Luchemos y al menos ocho organizaciones sociales más manifestaron su rechazo, durante un mitin organizado en Hemiciclo a Juárez.

Aproximadamente a las 11:20 horas al menos cien personas se congregaron en la plaza frente al Museo Memoria y Tolerancia, donde repudiaron los resultados del gobierno, quien ahora también es aspirante a la candidatura presidencial en 2018.

Dentro de las principales criticas, estuvo la política inmobiliaria de la que aseguraron “no hace más que privatizar la capital, otorgar beneficios a quienes tienen más altos recursos y olvida la vivienda popular”.

“Mancera se dedicó a lucrar con la ciudad, se olvidó del pueblo. Mancera se autoerigió como candidato de izquierda, pero una vez electo jefe de gobierno se echó a los brazos de la derecha y entregó la ciudad a sus amigos”, consideraron.

También repudiaron también los altos niveles de inseguridad que permean en la ciudad y que han repuntado en los últimos años.

Al respecto, refirieron que a Mancera Espinosa se le olvidó el papel “tan brillante que había hecho al frente de la Procuraduría General Justicia”, y destacaron además los altos índices de asesinatos de mujeres.

“Mancera se va y  deja una ola de problemas con su llamada ciudad moderna. Nos manifestamos en contra del desastre que nos está dejando”, consideraron.

El mitin tuvo una duración aproximada de una hora y en él participaron también la Coordinadora Nacional del Sur; la Coordinadora Democrática de la Ciudad de México; el Movimiento Alternativo de Organización Social, el Comité de Lucha Popular, el Consejo de Barrios y el Comité de Derechos Humanos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv