Featured Post

Magisterio de Chiapas concluye protesta por quinto informe; retiran bloqueos de siete tramos carreteros

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este viernes, luego de protestar por el Quinto Informe de Enrique Peña Nieto, maestros que pertenecen a la CNTE-Chiapas retiraron los bloqueos que instalaron esta mañana.

Al rededor de las cuatro de la tarde, los maestros se retiraron de los siete tramos carreteros alrededor, como lo tenían programado. Cabe señalar que durante las interrupciones viales, por casi siete horas, no se registraron incidentes o confrontaciones, informaron fuentes del magisterio.

Félix Joo Cabañas, integrante de la dirección política de la asamblea estatal democrática de la sección 40 SNTE-CNTE, dijo que “la protesta fue en contra del Gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto y sus reformas estructurales que, están dañando al pueblo”.

Después de esta acción, abundó, “el magisterio contempla paros laborales escalonados hasta llegar a un paro nacional que podría concretarse en noviembre”.

“Lo anterior en contra de la reforma educativa, la evaluación punitiva, la falta de pagos y el despido de maestros. La lucha en contra de la reforma seguirá hasta que se logre la abrogación, ya que atenta en contra de los derechos de los docentes” puntualizó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv