Featured Post

Los “independientes” pelean y se acusan de ser “prefabricados desde el gobierno”


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!


Los independientes, Pedro Ferriz de Con y Armando Ríos Piter comenzaron a pelearse, acusándose mutuamente de cometer prácticas como el apadrinamiento desde los Pinos y mentiras fabricadas contra la competencia.

Luego de registrase ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Ferriz de Con demostró su apoyo hacia sus compañeros independientes, pero esto no sucedió con Armando Ríos Piter, pues él no está con “independientes prefabricados desde el gobierno”.

De Con mencionó que solo apoyará a Piter “si verdaderamente representa a una postura independiente y no a un grupo que desde el poder pudiera estar patrocinando su pretensión”.

Respeto a quién impulsaba al experredista desde los Pinos, el periodista comentó: “Te voy a dar un nombre que me inquieta cuando pienso en Ríos Piter, se llama Luis Videgaray Caso”.

Ante esto, el senador independiente consideró “lamentables” las declaraciones de Pedro Ferriz. “Demuestras que eres igual que los partidos políticos y que haces exactamente lo que nos tiene hartos de esa forma de hacer política; en lugar de dividir deberías estar sumando” – le dijo Ríos Piter en un video difundido en su cuenta Twitter.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv