Featured Post

Lluvias y tormentas eléctricas, para este miércoles en la CDMX y Edomex

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Para este miércoles, se prevé cielo nublado con bancos de niebla o neblina en zonas de montaña y posibilidad de lluvia dispersa en las primeras horas de la mañana en la Ciudad de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mientras en el transcurso de la tarde y noche, “se pronostican lluvias con tormentas puntuales muy fuertes en el Estado de México y lluvias con tormentas puntuales fuertes en la Ciudad de México, en ambas entidades habrá descargas eléctricas”.

También se mencionó que, en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, predominará cielo nublado con lluvias y tormentas puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas.

En la Ciudad de México se registrará este miércoles una temperatura máxima de 22 a 24 grados centígrados y una mínima de 13 a 15 grados centígrados, con viento de componente este de 10 a 25 kilómetros por hora y rachas que pueden superar los 40 kilómetros por hora en zona de tormentas.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv