Featured Post

Lluvia deja anegaciones en el sur de la CDMX; Calzada de Tlalpan, y Avenida San Fernando las más afectadas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La fuerte lluvia de la tarde de este miércoles dejó anegaciones en el sur de la Ciudad de México, como en Calzada de Tlalpan y Avenida San Fernando y la Colonia Héroes de Padierna.

Lo que provocó que el Sistema de Transportes Eléctricos suspendiera el servicio del Tren Ligero ante el incremento en el nivel de agua en vías. “La Avenida San Fernando entre Viaducto Tlalpan e Insurgentes también registra anegaciones así como la Calzada de Tlalpan, a la altura del Estadio Azteca”, se informó.

“#EviteLaZona Se registra inundación sobre Calz. de Tlalpan y Estadio Azteca, Col. Santa Úrsula Coapa, COY. #C5.”, alertaron autoridades. De acuerdo con diversos reportes, “la Colonia Héroes de Padierna registra anegaciones y bajadas de agua”.

“Inundación en izamal 284÷ tizimin y halacho héroes de Padierna Tlalpan @supercivicosmx solicitamos difundan para que @GobCDMX responda”, tuiteó un usuario.

Se informó que en el tronque de las calles Tekal y Cancún, en la Colonia Héroes de Padierna, el agua se filtró al interior de un Chevy Blanco, informó el C5.

En tanto, en la Colonia El Pedregal, una inundación afecta el tránsito vehicular a la altura de las calles Sinanche e Imán. “Por la intensidad de la lluvia, Protección Civil emitió alerta naranja para las Delegaciones Xochimilco, Tláhuac, Coyoacán e Iztapalapa”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv