Featured Post

Llueve en 8 delegaciones de la CDMX y en dos graniza; autoridades advierten por encharcamientos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Las autoridades alertaron a los capitalinos por caída de granizo en la delegación Miguel Hidalgo, mientras que en Milpa Alta, Tláhuac, Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Cuauhtémoc e Iztacalco la lluvia es ligera. En Iztapalapa llueve moderadamente y la Benito Juárez fuerte, donde también cayó granizo.

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó además que “la lluvia de este domingo ha dejado una serie de encharcamientos en distintos puntos de la capital”.

En la delegación Gustavo A. Madero, las autoridades localizaron al menos tres encharcamientos en Estado de México y Adolfo López Mateos en la colonia Lomas de las Palmas; Lázaro Cárdenas y Primera Privada de Lázaro Cárdenas en la colonia Cuautepec; Emiliano Zapata y Gabriel Guerra en la colonia Zona Escolar Oriente.

Mientras que en la delegación Azcapotzalco la circulación se ve afectada por dos encharcamientos, en Manuel Acuña y Aquiles Serdán en la colonia Barrio Nextengo y Tezozomoc y Nextengo en la colonia San Miguel de Amantla.  

La lluvia provocó además la caída de un árbol en Egipto y Allende en la colonia Clavería de la delegación Azcapotzalco. En tanto, Protección Civil local activó Alerta Amarilla para seis delegaciones entre ellas Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Venustiano Carranza.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv