Featured Post

Liconsa seguirá cobrando la leche en comunidades de Chiapas afectadas por terremoto

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luis Enrique Miranda anunció que la Sedesol, a través de Liconsa, cobrará un peso por litro de leche de manera provisional, aunque se entregará de manera gratuita en aquellas comunidades con mayores contratiempos debido al terremoto en Chiapas.

A su vez, Diconsa mantendrá el suministro de productos de la canasta básica en sus establecimientos, además de surtir los albergues y Comedores Comunitarios.

El secretario de la Sedesol llamó a los funcionarios de los tres órdenes de gobierno para que agilicen la entrega de ayuda a los damnificados y así “atender a aquellos que realmente necesitan ser asistidos en estos momentos.”

Ante el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, y los titulares de las 63 presidencias municipales más afectadas por el sismo, Miranda dijo que es necesario actuar rápidamente para asistir a quienes hoy sufren por la pérdida de sus hogares y no cuentan con alimentación suficiente.

También presentó las líneas de acción para atender eficazmente a los damnificados de estas localidades, incluyendo el despliegue de funcionarios de alto nivel en seis zonas de la entidad para dar respuesta efectiva a los casos más urgentes.

Para establecer un orden de tareas en estrecha coordinación, dijo Miranda, estarán aquí los responsables de las dependencias federales que se apoyarán con el esfuerzo del Ejército Mexicano, la Armada de México y más de 44 mil vocales del Programa Prospera.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv