Featured Post

Legisladores de oposición exigen se investigue al embajador de México en Uruguay, por ocultar 1.2 mdp

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego de darse a conocer que el embajador priista de México en Uruguay, Francisco Arroyo Vieyra, ocultó 1.2 millones de dólares en una cuenta de la Banca Privada de Andorra (BPA), monto que dijo es parte de los servicios prestados por su profesión de abogado, Diputados de PAN y Morena pidieron ayer que se le investigue.

Y que se aclaren las operaciones del diplomático en el BPA, “institución que fue intervenida en 2015 cuando se detectó que era utilizada para pagar comisiones ilegales a políticos y para ‘blanquear’ capitales”, según una investigación del diario El País.

Por su parte, la diputada Luz Falcón Venegas (Morena) pidió el “cese inmediato” de Arroyo Vieyra “para que se le puedan fincar las responsabilidades penales correspondientes”. El presidente de la Sección Instructora, Ricardo Ramírez Nieto, defendió a Arroyo Vieyra: “no tiene nada que esconder, declaró sus impuestos debidamente pagados; si tienen elementos, preséntenlos a la autoridad competente”.

Enrique Corona, legislador panista por Guanajuato, advirtió que “el tema sí debe ser revisado, pero no se trata de ‘yo te hago una y tú me haces otra y nos encubrimos mutuamente’. Que rinda cuentas quien deba hacerlo y se investigue. Como presidente, entonces, de la Mesa Directiva (Arroyo Vieyra) pudo tener un conflicto de intereses”.

En tanto, Marco Adame, ex gobernador de Morelos y actual responsable de las relaciones internacionales del blanquiazul, al preguntarle si Arroyo debe separarse del cargo, destacó que Acción Nacional no está en posición de persecución.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv