Featured Post

Legisladores de oposición exigen que Miranda Nava sea separado de Sedesol

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego de darse a conocer que la hermana de Luis Enrique Miranda Nava, Secretario de Desarrollo Social, y su cuñado son dueños de una gasolinera en el Estado de México que vendía combustible ordeñado, legisladores de oposición exigieron que el funcionario sea separado de su cargo.

Fueron los diputados de la bancada de Morena, quienes en voz del diputado Vidal Llerenas, exigió que “se deslinde de su familiar y se esclarezca si el Secretario tiene otro tipo de negocios con ellos”.

Además, el diputado señaló que la posesión de una gasolinera en manos de la hermana y el cuñado del funcionario “reflejan la magnitud del tráfico ilegal de combustible”.

“Indicaba que había una red de distribución del combustible donde estaban personas protegidas o relacionadas con el gobierno”, dijo. “De otra manera no puede haber ese nivel de tráfico; además demuestra que no había una investigación seria del caso por parte de las autoridades, que no se enteraron de este tema, deja muchos cabos sueltos en torno a la seriedad del gobierno sobre el robo de combustible”.

En tanto, el senador panista, José Luis Preciado, integrante de la Comisión de Justicia, pidió a Enrique Peña Nieto que se dé paso a la separación de Miranda “por el involucramiento de sus familiares en la venta de huachicol”. La senadora perredista Angélica de la Peña apoya la propuesta, en tanto se realiza la investigación “sobre la posible responsabilidad de su cuñado y hermana en la venta de combustible robado”.

A su vez, Ángel Ávila, presidente del Consejo Nacional del PRD, calificó como preocupante “que una persona cercana a Peña Nieto sea ligada con la venta de combustible robado”.

“De ser necesario, Miranda debería renunciar para permitir que se lleven a cabo las diligencias correspondientes”, indicó. 

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv