Featured Post

La ideología de género es antinatural: Esteban Arce #VIDEO

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En conferencia frente a estudiantes de una universidad de San Luis Potosí, Esteban Arce, hace un llamado a retomar los valores con los que se educó a los asistentes. Aquí un resumen de lo que dijo antes de ser confrontado por una estudiante por comentarios que hizo referente a un cartel de dos hombres besándose, a lo que el llamó “dos hombres apareándose” y que dicho cartel golpea a los valores de la familia:

“Hay que respetar los valores naturales”, “Increíble la manera en la que se está golpeando a la familia en películas, TV y periódicos”, “la ideología de género es negar la naturaleza y valores elementales”, “No se dejen llevar por modas, hay mujer y hombre nada más”.

En sesión de preguntas y respuestas, la estudiante finalizó diciendo a Arce, “en efecto debemos aplicar valores, yo pienso que los valores fundamentales para nuestra carrera (comunicación) es promover la pluralidad, el respeto y amor hacia los demás”.

Video: Fan Page Escándala


¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv