Featured Post

La hermana y cuñado de secretario de Sedesol, son dueños de gasolinería que vendía combustible ordeñado

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La hermana y el cuñado de Luis Miranda Nava, Secretario de Desarrollo Social y uno de los políticos más cercanos a Enrique Peña, “son dueños de una gasolinería en el Estado de México que vendía combustible ordeñado” se ha mencionado.

De acuerdo a un reporte de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) indica que, el 25 de agosto, “elementos de la Gendarmería de la Policía Federal y de la Policía Estatal detuvieron a siete personas cuando descargaban combustible ilegal en la estación E 07181, en el kilómetro 2.4 de la carretera Mexicaltzingo-Santiago Tianguistenco”.

La propiedad es de Ricardo Víctor Mercado Galán y María del Carmen Miranda Nava. Durante el operativo realizado en el Municipio de Chapultepec, Estado de México, “los detenidos mostraron una factura apócrifa de la compra a Pemex de 60 mil litros de combustible que eran transportados en un tractocamión y dos pipas”, se denunció.

Según la declaración de los aprehendidos, “la gasolina fue ordeñada de ductos en San Juan del Río, Querétaro”. Por lo que los agentes corroboraron a través del Centro de Control Comando Cómputo y Monitoreo (C5) con personal de Pemex que la factura de la compra del combustible era falsa.

José N., Rigoberto N., Leopoldo N., Luis N., Cirilo N., Adolfo N. y María N. fueron puestos a disposición de la PGR por posesión ilícita de hidrocarburos, delito federal asentado en el expediente FED/MEX/TOL/0003552/2017.

Por ahora la gasolinería tiene sellos de suspensión y es vigilada por policías.

Una investigación de Reforma revela que la estación con razón social Super Servicio M y M, S.A. de C.V., opera bajo el nombre comercial del franquiciatario Easy Gas, igual que las gasolinerías Servicio Megal, S.A. de C.V., en Metepec, y Servicio Rimer, S.A. de C.V., en Santiago Tianguistenco.

La estación con razón social Super Servicio M y M, S.A. de C.V., opera bajo el nombre comercial del franquiciatario Easy Gas, igual que las gasolinerías Servicio Megal, S.A. de C.V., en Metepec, y Servicio Rimer, S.A. de C.V., en Santiago Tianguistenco.

“En el Registro Público de la Propiedad de Tenango del Valle, se encontró el acta constitutiva de Servicio M y M, cuyos dueños son Mercado Galán, Miranda Nava y sus tres hijos. Mercado Galán también aparece como accionista mayoritario en Servicio Megal y Servicio Rimer, según las actas de esas razones sociales. Actualmente es Rector de la Universidad Isidro Fabela de Toluca, fundada en 1970”, se ha informado.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv