Featured Post

La dejaron morir; autoridades no hicieron lo suficiente para salvarla: madre de víctima del 19-S

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Cristina Hernández, madre de la adolescente Anayeli Juárez Hernández, cuyo cuerpo fue rescatado el lunes de un edificio colapsado en la Del Valle, acusó a las autoridades de no haber hecho lo suficiente para salvar a su hija.

“La dejaron morir, a mi hija la habían visto junto con otra chica, estaban atrapadas una encima de la otra y no hicieron nada, no metieron mano” – expresó.

Hace casi seis meses, la joven llegó de Tehuacán, Puebla, para vivir en Zoquitlán, donde su cuerpo será velado esta tarde.

Trabajaba en el número cuatro de Escocia y Gabriel Mancera, como auxiliar de limpieza. Su padre también laboraba ahí como portero y, el día del sismo, él lavaba un coche cuando todo se derrumbó.

Tras la catástrofe, sus familiares acusaron a las autoridades por retrasarse en las labores de rescate y por ordenar la remoción de escombros con maquinaria pesada, sin emplear rastreos menos invasivos.

El lunes por la tarde, el cuerpo sin vida de Anayeli fue encontrado, entregado a sus padres y trasladado a Puebla.

“Estamos tristes, nos quedamos con su recuerdo, una niña muy alegre que nos va a hacer falta”, lamentó una tía de Anayeli.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv