Featured Post

La cifra de fallecidos del 19-S no se detiene, hasta ahora van 337 muertes

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Hasta ahora, la cifra de personas fallecidas por el sismo de 7.1, el 19 de septiembre pasado, se situó en 337. A través de un twitter, el director general de Protección Civil, Luis Felipe Puente, informó que el mayor número de decesos se concentra en la Ciudad de México, con 198; seguido de Morelos, con 74, mientras que en el resto de las entidades afectadas por el terremoto del 19 de septiembre se mantienen en 45 en Puebla, 13 en el Estado de México, seis en Guerrero y uno en Oaxaca.

También se informó que, esta madrugada, se rescataron los últimos seis cuerpos que se mantenían atrapados entre los escombros del edificio de Escocia y Gabriel Mancera, en la colonia Del Valle tras el sismo.

“La madrugada del miércoles fueron recuperados los restos del joven Juan Pablo Irigoyen Ramírez de 19 años, mientras el martes los de Yadira Andrés González y Sandibel Caricio Higuera; el lunes Anayeli Juárez Hernández de 17 años, y un día antes los cuerpos de Blanca Estela Montes de Oca quien era cuidadora de Berthita, adulta mayor”, se informó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv