Jucopo llamará a comparecer a secretarios de Gobernación, Relaciones Exteriores, Economía y Sedesol

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este lunes, la Junta de Coordinación Política del Senado acordó dar inicio a la glosa del Quinto Informe de Gobierno citando a comparecer a los secretarios de Gobernación, Relaciones Exteriores, Economía y Desarrollo Social.

Por medio de un comunicado se informó que, “los integrantes de la Jucopo determinaron citar al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, a fin de analizar los resultados en materia de política interior”. 

Así también al secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, “a fin de analizar la política exterior del país; así como al titular de la Secretaría de Economía, Ildefonso Guajardo, para revisar la política en materia económica”.

Dicho ejercicio también incluiría al secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda Nava, con quien “analizarán los avances en materia de política social”. Las comparecencias serán llevadas a cabo en los próximos días y tendrán lugar en el pleno de la Cámara Alta.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv