Featured Post

Javier Lozano, exige renuncia de Anaya y acepta que conoce a presunto delincuente detenido por Marina

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El senador Javier Lozano Alarcón exigió que Ricardo Anaya Cortés renuncie a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, debido a que “es un factor de división y crea conflictos por intereses personales”.

Durante una conferencia de prensa, el exvocero gubernamental criticó que el líder nacional panista “usa el pase directo de Raúl Cervantes, de procurador a fiscal general de la República, para no aclarar los incrementos de su patrimonio y el de su familia política”.

Además, le sugirió que defina su posible participación en el proceso electoral de 2018. Por otra parte, Lozano Alarcón admitió que conoce a Othón Muñoz Bravo, alias “El Cachetes”, quien fue detenido en un operativo de la Secretaría de Marina a principios de mes, luego de relacionarse con la venta de combustible robado; además dijo que se lo presentó Sergio Moreno Valle, actual diputado local panista.

“Así como les digo que lo conozco, lo conocí. Creo que me lo presentó, creo, Sergio Moreno Valle, desde los tiempos de la campaña de 2012 y que en un par de ocasiones tuvimos convivencia.

No lo puedo negar y ni está en mi interés negar, ni mucho menos. De la misma manera les digo: así como lo conocía yo, lo conocían muchos políticos y no por eso los hace, ni directa, ni indirectamente ni socios ni cómplices. No tengo nada que ver con sus asuntos, con sus negocios”, señaló.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv